Conker Look

31.7.14

Buenos días!

Os traigo de nuevo un look (de hace algún tiempo) contando de nuevo con la colaboración de María. Aunque hace ya meses que lo hicimos no quería dejar de colgarlo.

Se trata de un look hecho con la paleta Au Naturel de Sleek casi en su totalidad y como el nombre indica, principalmente con la sombra conker. Os dejo con las fotos y más abajo con los productos utilizados.








Productos utilizados:

Piel
- Prebase Bavipaht oil free
- Base 3en1 de Maxfactor
- Precorrector naranja en la zona de la ojera
- Corrector líquido 3D lifting de kiko
- Corrector en crema de kiko (en zonas específicas)
- Polvos Flormar
- Colorete de Beauty UK en el tono royal rose

Ojos
- Prebase de kiko
- Sombras de la paleta Au naturel de sleek
- Sombra color piel para transición de Coastal scents
- Lápiz Long lasting de Essence
- Lápiz color piel de kiko (waterline)
- Máscara de pestañas Ultra Tech de kiko
- Máscara para cejas de Catrice

Labios
- Bálsamo/colorete de kiko en un tono melocotón rosado

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y si es así no olvidéis comentar!

16 comentarios:

  1. Estas muy guapa el look es bastante potente y te hace unos ojazos enormes! besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look de ojos, yo tmabien suelo pintarme la raya así hasta en medio por la parte inferior.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!
    Me encanta la sombra que predomina =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, me gustó mucho! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te sigo desde ahora, espero que tu también lo hagas si te gusta:) Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que nunca le he sabido sacar partido a esta paleta porque me encanta el look que has hecho. Lo único que me hubiera gustado que pusieras los nombres de las sombras que usaste precisamente por eso ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa !! nos encanta tu blog !! nosotras acabamos de abrir uno sobre bodas, estamos empezando y nos encantaría contar con tu ayuda para ir creciendo poco a poco, nosotras ya te seguimos vía GFC y Twitter !! Un besazooo te esperamos en Boda a la moda

    ResponderEliminar
  7. guauu!!!! no soy mucho de maquillarme pero la verdad que el maquillaje de los ojos me ha encantado!! ya quisiera yo saber hacerlo... :) :) súper guapa!
    por cierto me llamo Andrea y hace nada que empecé a escribir un blog sobre viajes y demás. Como estoy empezando casi no tengo seguidores. Por que no te pasas a escarbarlo un poco a ver si te gusta?
    Viajando a distancia
    Gracias de antemano!
    Un saludo, Andrea

    ResponderEliminar
  8. pd. ya de paso me quedo por aquí a ver si me aficiono a esto del maquillaje :)

    ResponderEliminar
  9. Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  10. ME ha encantado el look! precioso!

    ResponderEliminar
  11. hola guapaaaa!! Te he nominado al premio LIEBSTER AWARD. Pasate por mi blog para ver cuales son las reglas. Un besado
    www. victoria-arraez.com

    ResponderEliminar
  12. Absolutely love your blog and this look, gorgeous. Love the shadow colors *___*

    Life in Pastel

    ResponderEliminar